Taller de iniciación al bordado

Taller de Iniciación al bordado

El bordado es un arte manual que se conoce desde la antigüedad y consiste en la decoración de una tela u otra superficie mediante hilos. Hoy en día el bordado a mano se encuentra en pleno auge y es utilizado por artesanos, diseñadores y artistas contemporáneos para embellecer sus obras, solo o en combinación con otras artes como la pintura, la fotografía, la ilustración o el collage.

En este Taller de Iniciación al Bordado te enseñaré los puntos básicos para que puedas iniciarte en esta preciosa labor. Haremos una tabla de puntos que luego podremos aplicar en una bonita composición.

En una mañana te enseñaré todo lo necesario para hacer tus propias creaciones bordadas. Utensilios, materiales, versatilidad de las puntadas, cómo adaptar tu diseño al soporte textil, cómo inspirarte, cómo elegir tu paleta de color… dejarán de ser un misterio. El taller tiene una duración de 4 horas e incluye todos los materiales necesarios.

Si eres una persona apasionada de lo manual, quieres aprender algo nuevo y además pasar un buen rato, no lo dudes y ¡vente a aprender a mi taller de bordado en Madrid!

Este taller de bordado en Madrid también está dirigido a artesanos, artistas, diseñadores y toda aquella persona inquieta que quiera aprender una técnica nueva para desarrollar sus habilidades manuales.

¡Descubre todo lo que serás capaz de crear con el bordado!

 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Jun 29 2024

Hora

10:00 am - 2:00 pm

Coste

70,00 €

Localización

Klouví
Madrid
Web
https://www.klouvi.org

Organizador

LucilaLidia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *