Bono: 4 clases de bordado

75,00 IVA incluido

¡Aprende a bordar en tan sólo 4 clases!

El bono de 4 clases de bordado es ideal para iniciarte conmigo en el mundo del bordado y también es perfecto para regalar a esa persona que sabes que le encantará bordar.

¿CÓMO FUNCIONA?

Al comprar el bono, podrás venir a 4 clases de mi curso continuo en el horario que elijas. No hacen falta conocimientos previos de bordado y podrás usarlo durante los dos meses siguientes a la fecha de la primera clase (salvo julio, agosto y Navidad).

¿CUÁL ES EL HORARIO DE CLASE?

En el desplegable podrás ver los horarios disponibles para venir a mis clases.

Te recomiendo leer más abajo la descripción completa.

¿DÓNDE SE IMPARTEN LAS CLASES?

En mi taller Klouvi:

c/ López Silva, 3

28005 Madrid

SKU: N/D Categorías: ,

¡Aprende a bordar en mis clases de bordado!

Apúntate a mi curso continuo de la manera más flexible con este bono de 4 clases. No hacen falta conocimientos previos de bordado, sólo tener ilusión por aprender algo nuevo.

En mi curso de bordado aprenderás los puntos básicos para iniciarte, te enseñaré a hacer composiciones y a usar los colores de forma armónica. Enriquecerás tus habilidades manuales y poco a poco irás conociendo nuevos puntos y técnicas para hacer fantásticas obras bordadas por ti misma.

Además comprando este bono podrás adquirir, en mi taller y de manera opcional, un kit de materiales super económico (cuesta sólo 10€) que incluye:

  • 1 bastidor
  • 5 madejas de hilo mouliné de DMC
  • 1 set de agujas de diferentes grosores
  • 1 pieza de tela de algodón + 1 pieza de tela de lino para iniciarte

Comenzarás aprendiendo los puntos básicos de bordado, y pronto verás cómo con sólo cuatro o cinco tipos de puntada, podrás elaborar fantásticas composiciones. Te explicaré cuáles son los materiales más comunes para aprender a bordar: telas, hilos, agujas y bastidores. Te enseñaré a preparar los hilos, a comenzar y terminar un bordado, trucos para obtener un buen resultado así como consejos de mantenimiento para tu obra bordada.

Durante estas clases te orientaré para inspirarte y te enseñaré las normas básicas para elegir tus paletas de color. Aprenderás a adaptar una imagen al soporte textil, a distinguir qué tipo de puntada es más adecuada para conseguir distintos efectos y verás lo versátil y satisfactorio que es este arte milenario. Aprenderás a usar los puntos lineales y los puntos de relleno y además, según vaya avanzando el curso, veremos técnicas de bordado contemporáneo, puntadas con volumen, bordado XL, bordado sobre papel… y un sinfín de estilos.

Con lo que aprendas en este curso podrás aplicar este arte tan versátil en todas las creaciones que te propongas.

En este enlace puedes leer la información completa del curso de bordado a mano.

Horario

Lunes 18:30-20:30, Martes 17:00-19:00

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bono: 4 clases de bordado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…