La tela de mayor calidad para punch needle
Monk’s cloth 100% algodón
Como ya te contaba en Tu Kit de Punch Needle, el monk’s cloth es la mejor opción para el bordado punch needle, especialmente con agujas gruesas. Se suele confundir con la tela tipo Aida (que es como panamá pero con la trama más abierta), pero no es lo mismo, ya que la tela monk’s cloth está diseñada y fabricada específicamente para punch needle y rug hooking.
La tela monk’s cloth es apta para rug hooking (tejido de alfombras) o punch needle, por tanto, siempre será la mejor opción. Es una tela muy resistente al estar fabricada con doble hilo tanto en la trama como en la urdimbre y a la vez, su tejido suelto y uniforme permite bordar muy suavemente, ya que los hilos se abren muy fácilmente y sin apenas esfuerzo al paso de la aguja. También tienen gran capacidad para volver a su sitio si deshacemos parte de la labor. Por eso el monk’s cloth es la tela ideal para principiantes.
Esta tela es 100 % algodón, por tanto, aparte de su gran calidad tiene la ventaja de que la puedes teñir sin problema. Si no quieres teñirla y prefieres una tela algo más económica para iniciarte, quizá te interese ver la que lleva mezcla de poliéster.
Esta tela es de color crudo.
Las piezas de de 50 x 50 cms. se venden preferiblemente así (pudiendo variar en función de las existencias):
- Si pides 1 pieza, obtienes un trozo de 50 x 50 cms
- Si pides 2 piezas, obtienes un trozo de 50 x 100 cms.
- Si pides 3 piezas, obtienes un trozo de 50 x 150 cms.
- Si pides 4 piezas, obtienes un trozo de 1 m. x 1 m. (para esta cantidad te recomiendo seleccionar la opción “1 m. x 1 m.”, te saldrá más económico)
Las piezas de 1 x 1 m. se venden preferiblemente así (pudiendo variar también en función de las existencias):
- Si pides 1 pieza, obtienes un trozo de 1 x 1 m.
- Si pides 2 piezas, obtienes un trozo de 1 x 2 m.
- Si pides 3 piezas, obtienes un trozo de 1 x 3 m.
- Si pides más piezas, obtendrás piezas de un máximo de 3 m. de largo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.