Tela para punch needle fina – Tela Floba

19,50 IVA incluido

Tela para punch needle fina

Tela por secciones de medio metro

 

Esta tela para punch needle fina de lino y viscosa es la más adecuada para tu aguja mágica fina. Llamada “Tela Floba”, está fabricada en Alemania y es de gran calidad. Su alta resistencia la hace muy adecuada para bordado con aguja mágica y también para tensar en el bastidor de gripper strips. Su contenido en viscosa le da una flexibilidad que la hace muy cómoda para trabajar, ya que podrás ir pinchando tu aguja una y otra vez sin apenas esfuerzo. Todo esto la convierte en la mejor alternativa para tu aguja fina.

La belleza natural del lino y su trama regular la hacen perfecta para dejar partes del tejido sin bordar, y su composición la convierte en apta para ser teñida.  Con ella podrás hacer multitud de creaciones, grandes y pequeñas, como bolsos, neceseres, monederos, cuadros, cojines y un largo etcétera.

La tela mide 1,40 metros de ancho y se vende por secciones de 0,5 metros.

Es de 6,85 puntos/cm.

Composición:

  • 30% lino
  • 70% viscosa

Te recomiendo leer más abajo la descripción completa.

 

Disponibilidad: 8 disponibles

La tela más adecuada para punch needle fina

Tela Floba de lino y viscosa por secciones de medio metro

Si estás buscando una tela para bordar con tu punch needle fina, la tela floba para aguja fina es la opción que más te recomiendo. Con las cualidades inigualables del lino, su contenido en viscosa hace que esta tela sea muy flexible y cómoda para trabajar, ya que la aguja se clava sin esfuerzo. El aspecto natural del lino hace de este tipo de tela una gran opción para trabajos de artesanía.

Esta tela es perfecta para tensarla en tu gripper strip frame ya que el lino le aporta una resistencia excepcional.

La belleza de este tipo de tela y su aspecto de color neutro, hace que además puedas dejar partes vistas sin bordar, por lo que es adecuada para técnicas mixtas así como para hacer bordados rápidos.

Esta tela para punch needle fina es 30% lino  – 70% viscosa, así que su calidad está garantizada. Además, se puede teñir fácilmente; ¿y cuál es el motivo? Por un lado, el lino, como todas las fibras naturales, absorbe perfectamente los tintes y por otro lado, la viscosa, aunque es una fibra artificial (que no sintética) procede de la celulosa así que también es apta para ser teñida. Recuerda que siempre es recomendable seguir las indicaciones del fabricante de los tintes e incluso, si eres una persona a la que le gusta experimentar como a mi, y te apetece lanzarte al mundo de los tintes naturales, ¡esta tela es perfecta!

La tela para punch needle fina Floba tiene un ancho de 1,40 m. y se vende por secciones de 0,5 metros, así que:

  • Si pides 1 pieza, obtienes un trozo de 0,5 x 1,40 metros.
  • Si pides 2 piezas, obtienes un trozo de 1 x 1,40 metros.
  • Si pides 3 piezas, obtienes un trozo de 1,50 x 1,40 metros.

Y así sucesivamente.

Esta tela es adecuada para bordar con cualquiera de las Oxford Punch Needles en la versión Fine, así como con otras agujas más finas como la clásica blanca y azul regulable de la marca Cose de la que te hablé en Tu Kit de Punch Needle.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tela para punch needle fina – Tela Floba”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…